Blog

Labradoodle de pelo liso

Labradoodle de pelo liso

Nuestra completa guía sobre el Labradoodle de pelo liso explica cómo cuidar a un Labradoodle de pelo liso y cómo averiguar qué tipo de pelaje es el adecuado para tu hogar. Un Labradoodle de pelo liso es muy parecido a un labrador de pura raza. Otros nombres para este tipo de pelaje son Labradoodle de …

Labradoodle de pelo liso Leer más »

Cruce de Labradoodle y Border Collie

Cruce de Labradoodle y Border Collie

Los perros mezcla de Labradoodle y Border Collie son una raza híbrida que proviene de líneas de Labrador Retriever, Caniche y Border Collie. Con tanta historia de perros trabajadores e inteligentes a sus espaldas, no es de extrañar que esta raza mixta sea muy inteligente. Inteligente, cariñoso, leal y lleno de energía, la mezcla de …

Cruce de Labradoodle y Border Collie Leer más »

Aussiedoodle vs Labradoodle: Una Comparativa Detallada para Elegir tu Compañero Ideal

Si estás en la encrucijada de elegir entre un Aussiedoodle y un Labradoodle, es importante comprender las características únicas de estas mezclas caninas. Ambas razas son el resultado de cruzar un Caniche con un Pastor Australiano (Aussiedoodle) o un Labrador Retriever (Labradoodle), respectivamente. A continuación, exploramos en detalle cada aspecto para ayudarte a tomar la …

Aussiedoodle vs Labradoodle: Una Comparativa Detallada para Elegir tu Compañero Ideal Leer más »

Labradoodle afeitado

Labradoodle afeitado

Nuestra completa guía sobre el rapado de los Labradoodles analiza los pros y los contras de afeitar el pelaje de su Labradoodle, así como cuándo hacerlo y cómo hacerlo con seguridad. Los Labradoodles tienen poca muda y suelen tener el pelaje ondulado o rizado. Aunque este tipo de pelaje puede ayudar a retener el pelo …

Labradoodle afeitado Leer más »

Labradoodle F1b

Labradoodle F1b ¿Qué significa?

¿Ha visto un Labradoodle F1b en venta o en adopción y se ha preguntado qué significan las letras adicionales? En esta completa guía sobre el retrocruzamiento de la raza Labradoodle, respondemos a la pregunta «¿qué significa F1b Labradoodle?», y vemos cómo es tener uno. Un Labradoodle F1b tiene un progenitor Labradoodle de primera generación y …

Labradoodle F1b ¿Qué significa? Leer más »

Labradoodle silver (plateado)

Labradoodle silver (plateado)

Un Labradoodle plateado tiene una combinación única e inusual de genes que determinan el color de su pelaje. Son perros amistosos, cariñosos y leales, con un alto nivel de actividad y llenos de diversión. Son hermosos a la vista y, sin embargo, tienen un sorprendente escándalo en su árbol genealógico. Las personas que estén considerando …

Labradoodle silver (plateado) Leer más »

Labradoodle gris

Labradoodle gris

El color del pelaje del Labradoodle gris puede provenir del gen gris o del gen diluido. Los cachorros de Labradoodle gris también pueden venderse como Labradoodle azul o plateado. Los cachorros con el gen grisáceo se desvanecerán prematuramente hacia el gris con el paso del tiempo, pero no serán necesariamente de este color desde el …

Labradoodle gris Leer más »

Labradoodle multicolor (Parti)

Labradoodle multicolor (Parti)

El Labradoodle Parti tiene un pelaje 50% blanco y el otro 50% de uno o más colores. Los Labradoodles Parti son siempre medio blancos, pero el otro color de su pelaje puede variar. El patrón exacto de su pelaje también puede variar, desde manchas a rayas o manchas de color. Así, dos Labradoodles parciales pueden …

Labradoodle multicolor (Parti) Leer más »