Blog

Labradoodle silver (plateado)

Labradoodle silver (plateado)

Un Labradoodle plateado tiene una combinación única e inusual de genes que determinan el color de su pelaje. Son perros amistosos, cariñosos y leales, con un alto nivel de actividad y llenos de diversión. Son hermosos a la vista y, sin embargo, tienen un sorprendente escándalo en su árbol genealógico. Las personas que estén considerando …

Labradoodle silver (plateado) Leer más »

Labradoodle amarillo

Labradoodle amarillo

El Labradoodle amarillo es, en la mayoría de los casos, un cruce entre un Caniche albaricoque y un Labrador Retriever amarillo. Los pelajes amarillos pueden variar desde un crema muy pálido hasta un dorado profundo y rico. Los criadores pueden llamar a los Labradoodles amarillos crema, oro o caramelo. Los caniches con este pelaje tendrán …

Labradoodle amarillo Leer más »

Labradoodle gris

Labradoodle gris

El color del pelaje del Labradoodle gris puede provenir del gen gris o del gen diluido. Los cachorros de Labradoodle gris también pueden venderse como Labradoodle azul o plateado. Los cachorros con el gen grisáceo se desvanecerán prematuramente hacia el gris con el paso del tiempo, pero no serán necesariamente de este color desde el …

Labradoodle gris Leer más »

Labradoodle multicolor (Parti)

Labradoodle multicolor (Parti)

El Labradoodle Parti tiene un pelaje 50% blanco y el otro 50% de uno o más colores. Los Labradoodles Parti son siempre medio blancos, pero el otro color de su pelaje puede variar. El patrón exacto de su pelaje también puede variar, desde manchas a rayas o manchas de color. Así, dos Labradoodles parciales pueden …

Labradoodle multicolor (Parti) Leer más »

Labradoodle color Champagne

Labradoodle color Champagne

El Labradoodle «Champagne» tiene un pelaje amarillo muy pálido, que es muy difícil de encontrar. Esto se debe a que para obtener este color exacto, su cachorro debe heredar el gen recesivo del color diluido de ambos padres. También se sabe que el pelaje de los Labradoodle cambia de color con la edad. Esto significa …

Labradoodle color Champagne Leer más »

Labradoodle azul

Labradoodle azul

Los perros Labradoodle azules no tienen realmente el pelo azul. En la jerga de la genética canina, el término «azul» se utiliza para describir un color de pelaje gris pizarra o azul marino oscuro. Pero, ¡ese color de pelaje gris pizarra puede ser difícil de encontrar! Los cachorros deben heredar los genes diluidos de ambos …

Labradoodle azul Leer más »

Labradoodle crema

Labradoodle crema

¡Los cachorros de Labradoodle crema son preciosos! Y aunque su pelaje necesita un poco más de atención, con cariño y cuidados, es probable que se conviertan en mascotas realmente maravillosas. Lleno de energía, y lleno de diversión. El Labradoodle crema es una mezcla estándar de Labrador y Caniche con un pelaje pálido y blanquecino. Pero …

Labradoodle crema Leer más »

Labradoodle marrón y blanco

Labradoodle marrón y blanco

El Labradoodle marrón y blanco es un perro hermoso y amigable con una naturaleza activa y un pelaje muy fresco. Hoy vamos a ver cómo conseguir esta bonita combinación de colores. Y descubra si un cachorro de Labradoodle marrón y blanco es el perro adecuado para usted. Labradoodle pardo y blanco Este patrón puede ser …

Labradoodle marrón y blanco Leer más »

Labradoodle Chocolate

Labradoodle Chocolate

Los cachorros de Labradoodle chocolate son bonitos, inteligentes y muy divertidos. Su personalidad amistosa y su naturaleza activa los hacen muy atractivos para muchos hogares. Hoy vamos a ver los pros y los contras de los Labradoodles marrones, y te ayudaremos a decidir si son la mascota adecuada para ti. El Labradoodle chocolate es un …

Labradoodle Chocolate Leer más »